Solar térmica

Solar térmica

La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción o para producción de energía mecánica y a partir de ella, de energía eléctrica.

La energía solar térmica se usa actualmente en hogares, pero también para el calentamiento de calefacción, piscinas y también hospitales. Entre sus principales ventajas, hay que destacar que estamos ante una fuente inagotable de energía que permite el calentamiento sin la necesidad de que intervenga ningún combustible.

Empresa de energía solar en España.

Multisistemas E2, ubicada en La Palma, España, se especializa en energía solar. Ofrecemos instalación, mantenimiento y gestión de sistemas fotovoltaicos para clientes residenciales y comerciales. También vendemos equipos solares de alta calidad. Comprometidos con la sostenibilidad, promovemos el uso de energías renovables.

Contacto