Description
El inversor monofásico SolarEdge con tecnología HD-Wave rompe el molde de los inversores solares tradicionales. Ganador del prestigioso premio Intersolar 2016 y del reconocido premio Edison 2018, el inversor monofásico está diseñado específicamente para trabajar con los optimizadores de potencia SolarEdge y cuenta con una garantía estándar de 12 años ampliable a 20 o 25 años.
Dado que el seguimiento del punto de máxima potencia y la gestión de la tensión son gestionados por separado para cada módulo solar por el optimizador de potencia SolarEdge, el inversor monofásico sólo es responsable de la inversión de CC a CA. Por lo tanto, es un inversor solar más sencillo, más rentable y más fiable. La tensión de cadena fija garantiza el funcionamiento con la máxima eficiencia en todo momento, independientemente de la longitud de la cadena y la temperatura.
Además de su funcionalidad como inversor fotovoltaico optimizado para CC, el inversor monofásico también gestiona la energía de la batería y del sistema como parte de la solución StorEdge de SolarEdge.