Descripción
Cuando elige una batería de litio, los costes son siempre un motivo de preocupación. ¿Necesito un BMS? ¿Es compatible con mi controlador de carga?
¿Qué pasa con mi inversor? ¿Qué cable de comunicación necesito? ¿Cuál es la cantidad máxima de baterías de litio para conexión en paralelo? Detalles técnicos importantes para saber incluso antes de comenzar a realizar cálculos en su proyecto.
Como somos conscientes de todas estas preguntas, nos centramos en un diseño simple que cumpla con los requisitos del mercado. Desde una pequeña cabaña para el fin de semana hasta sistemas más grandes en granjas, restaurantes y hoteles ubicados fuera de la red.
La batería GCell LiFePo 4 fue diseñada para todos estos requisitos. Es fácilmente modulable y no necesita ningún tipo de comunicación, lo que hace de este almacenamiento una de las soluciones únicas en el mercado solar.
BMS incorporado, Sistema de control de batería de alta calidad, cada batería viene con un sistema completo de monitoreo de batería y un módulo de protección para garantizar la seguridad y administrar el proceso de carga adecuado.