Esto es lo que hacemos

Nuestros servicios

Electricidad e Instalaciones de Climatización y Aerotermia

Instalaciones eléctricas eficientes

En Multisistemas E2 realizamos cualquier tipo de instalación eléctrica tanto industrial como residencial, siempre primando la eficiencia energética. Contamos con un equipo de técnicos instaladores especialistas en redes y con la autorización pertinente de industria. Realizamos instalaciones interiores y exteriores, instalaciones de enlace, iluminación, domótica, climatización, etc.

Multisistemas trabaja en la optimización y eficiencia de cualquiera de sus instalaciones, para ello realizamos los estudios y auditorias pertinentes estableciendo así una estrategia para la optimización del consumo eléctrico.

Bombas de calor

Como siempre con la meta de la eficiencia energética y el confort ambiental proponemos las soluciones más inteligentes aprovechando el ambiente con bombas de calor y a través de la aerotermia podemos tener calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, todo en uno consiguiendo el máximo confort en el inmueble con otra alternativa de energía renovable.

Energía Solar

Instalaciones fotovoltaicas a gran escala

En Multisistemas E2 realizamos consultoría e ingeniería de instalaciones fotovoltaicas a gran escala dando servicio en todas las fases del proyecto, partiendo de los estudios iniciales, como puede ser el análisis del sitio o del recurso solar, viabilidad técnica y económica, negociación de contratos PPA y selección de componentes, hasta la ingeniería de detalle, y puesta en marcha de las instalaciones.

Instalaciones de autoconsumo, instalaciones aisladas y bombeo solar

En Multisistemas E2 somos expertos en autoconsumo de pequeña escala, ofrecemos servicios personalizados de consultoría, ingeniería y ejecución de proyectos con la modalidad llave en mano, abarcamos desde las instalaciones solares domésticas de menor tamaño hasta las industriales de mucha mayor potencia. Ejecutamos instalaciones conectadas a red, así como instalaciones aisladas con materiales de la máxima calidad.  Abarcamos cualquier tipo de instalación solar, incluido el bombeo solar y siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente maximizando así la rentabilidad de cada instalación.

Ofrecemos además un servicio de asesoramiento integral que ayuda a nuestros clientes a evaluar la viabilidad técnica y económica de sus proyectos, ya sean nuevos o mejoras de instalaciones existentes, y a su posterior construcción, legalización y mantenimientos.

Energía solar térmica

En Multisistemas E2 también contamos con profesionales en la materia del Agua Caliente Sanitaria (ACS). Realizamos instalaciones de colectores solares cuya misión es la de captar energía solar con el objetivo de conseguir altas temperaturas en un fluido caloportador que circula por el colector solar, este a su vez mediante transferencia de calor eleva la temperatura del agua de consumo consiguiendo de esta forma una mejora de eficiencia energética y un ahorro en el consumo eléctrico de la vivienda.

Bombeo solar riego

El bombeo solar debido a la subida del coste de electricidad, la contaminación de los generadores eléctricos convencionales y la creciente preocupación por el medio se está convirtiendo en la alternativa perfecta para la sustitución de la generación eléctrica mediante combustibles fósiles. Las propias características de los sistemas de bombeo solar como son el ahorro, la eficiencia, la escalabilidad, el nulo mantenimiento además de tener un riego de cultivo o un abastecimiento de agua para la ganadería libre de contaminantes lo convierten en la solución tecnológica perfecta para el desarrollo de estas actividades.

Climatización de piscinas

Una solución inteligente para un uso más continuado de su piscina a lo largo del año, logrando unas temperaturas optimas de confort. Nuestros sistemas de captación térmicas y captadores de plástico de polipropileno en superficies sin cubiertas y sin ningún tipo de aislamiento proporcionan la energía necesaria para aumentar la temperatura del agua de su piscina de la forma más eficiente.

Ventilación solar

La ventilación solar no es un lujo. La ventilación y el confort térmico son requisitos fundamentales para la habitabilidad de su vivienda. Con nuestras instalaciones de ventilación solar puede combatir la humedad de su vivienda del mismo modo que gana confort térmico. Estos sistemas requieren poco mantenimiento y cuentan con calidad y garantía alemanas.

Alumbrado público y Alumbrado Solar

Realizamos la instalación de cualquier tipo de alumbrado público, estándar, decorativo / ocio o de tráfico. Especializados en el alumbrado solar, porque nuestras calles se iluminan de forma eficiente.

Inspecciones de Mantenimiento y Solución de Incidencias

En Multisistemas E2 poseemos una gran experiencia como instaladores y mantenedores de instalaciones y plantas fotovoltaicas. Nos especializamos en la inspección, auditoría y solución de incidencia de sus instalaciones, además como valor añadido evaluamos los proveedores y las calidades de los componentes empleados o a emplear en cada caso.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

  • Solución de incidencias técnicas
  • Mantenimientos que incluyen revisiones de parte mecánica, eléctrica o electrónica, así como la limpieza de la instalación.
  • Análisis de diseño y mejoras de instalaciones existentes.
  • Medición y análisis de curvas IV.
  • Análisis termográfico.
  • Análisis de electroluminiscencia de paneles solares.
  • Evaluación técnica de proveedores

Además, todos nuestros ofrecemos todos nuestros servicios en el sitio del proyecto, con la máxima comodidad para nuestros clientes.

Auditoría energética

Es el primer paso hacia la eficiencia energética en una vivienda, edificio o industria. Realizamos el estudio previo de las posibles intervenciones para una reducción del coste energético, contribuyendo así al ahorro económico del cliente en particular y a la sostenibilidad y preservación del medio ambiente en general.

Las preguntas más frecuentes que hacemos:

¿Cómo gastas la energía?  ¿En qué la gastas?  ¿Cómo podemos consumir menos?

¿Cómo conseguir una instalación más eficiente? ¿Cuánto cuesta reducir el consumo?

Nos caracterizamos en hacer que su instalación sea más eficiente, con la tecnología más avanzada y con plazos de amortización razonables.