Sobre nosotros

¿Quiénes Somos?

Multisistemas Energías Eficientes S.L. es una empresa nacional que puede operar a nivel internacional y se especializa en el ámbito de proyectos de energías renovables, especialmente en solar fotovoltaica y solar térmica.

Nuestra visión es ser la ingeniería y empresa instaladora referencia para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de ingeniería, Consultoría energética e instalaciones en baja y media tensión.

Contamos con más de 13 años de experiencia en el sector y debido a esto ofrecemos unos servicios que se basan en la CALIDAD, RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y TRANSPARENCIA hacia nuestros clientes aportando además INNOVACIÓN Y GARANTIAS en nuestros servicios.

Desde nuestra empresa centramos los esfuerzos en la aplicación continuada de todos y cada uno de estos principios, sin valorar otro modo de actuación, lo que nos ha conducido a convertirnos en un referente a nivel insular de nuestra actividad principal, el AUTOCONSUMO Y LA GENERACIÓN FOTOVOLTAICA.

Multisistemas Energías Eficientes es una empresa dedicada al ahorro energético y creemos firmemente en las energías renovables, y en especial en la energía solar que abunda en nuestro territorio y que puede garantizar un desarrollo sostenible en nuestra sociedad.

Por ello, trabajamos de forma insaciable para fomentar y extender el aprovechamiento de las energías renovables a todas las escalas, apostando cada día en su desarrollo a través de nuestras actividades y las de nuestros clientes.

Hacemos cualquier clase de estudio sin compromisos en la fase inicial de oferta al cliente.

Nuestro Equipo

Multisistemas E2 posee un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos, ingenieros y consultores altamente cualificados y que dispone de todos los medios, herramientas y habilidades necesarios para garantizar un alto nivel de profesionalidad y calidad en los trabajos realizados.

Partners o Socios Colaboradores